www.noticiasdealmeria.com
Sofía Gabanna Puso El Prólogo Musical A Las Fiestas De La Puebla

Sofía Gabanna Puso El Prólogo Musical A Las Fiestas De La Puebla

viernes 17 de junio de 2022, 19:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Acompañada De La Vicaria Miriam Amat, Y El Cuerpo De Baile Black Soul De La Escuela De Hip Hop Arand-B



La Puebla de Vícar vive ya sus fiestas patronales en honor de María Madre de la Iglesia, cuyo prólogo musical lo puso el concierto de Sofía Gabanna. La cantante rapera ofrecía así la actuación que por motivos de la adversa meteorología, no pudo ofrecer en abril, durante el Festival Hip Hop Street. La cantante nacida en Argentina y afincada en Barcelona, deleitó a los asistentes con los temas de su primer gran trabajo ‘Maté el amor’, toda una declaración de intenciones que explora el desengaño que experimentamos muchas mujeres desde jóvenes. En el escenario estuvo acompañada por la vicaria Miriam Amat Dj y el cuerpo de baile Black Soul de la escuela de Hip Hop Arand-B.

El concierto de Sofia Gabanna sirvió de aperitivo a los tres días que tiene por delante los vicarios para festejar a su patrona, con más de un centenar de atracciones y puestos en su Recinto Ferial, y con la feria del mediodía y las verbenas nocturnas como principales atractivos de una variada y amplia programación en la que apenas habrá tiempo de pausa. Sarao ha animado tras el chupinazo el inicio de la Feria del Mediodía, donde ha quedado abierto el concurso de camisetas de peñas, y donde ha comenzado la frenética actividad en las barras instaladas en la explanada del Ayuntamiento y en los bares de la localidad.

Una jornada inicial con el desfile de carrozas con pasacalles, y los grupos de baile de Maribel Carreño y Kimbala, y la lectura de pregón a cargo del niño Damián Medina Donaire y la coronación de Ariadna Fernández, como Reina de las Fiestas, y de los menores Alicia Fernández Francisco Rodríguez como Reina y Rey infantil, en una verbena, amenizada por la orquesta Cristal.

Para el sábado, espera una el Trofeo de Ajedrez, en el Teatro Auditorio, a partir de las 10 horas, y las fiestas de Colores y de la Espuma, en la Explanada del Ayuntamiento, con el concurso en busca de la sandía de más peso, la Fiesta de la Espuma y una exhibición de vehículos clásicos, por parte del Club Cacharricas Vícar, con primeras matriculaciones anteriores a 1992.

La Feria del Mediodía, amenizada por el grupo Los Vinilos, dará paso al torneo de fútbol veterano, entre al Atlético Vícar y la AD Adra, en la Ciudad Deportiva, y la ofrenda floral a María Madre de la Iglesia. La Plaza de la Libertad, acogerá nuevos bailes con actuaciones de las participantes en las actividades permanentes de Cultura del Ayuntamiento, y de las orquestas Pentagrama y Sabor a Menta.

Para el domingo, la Quedada de Mountain Bike, y una última jornada de la Feria el Mediodía, con de nuevo la música en directo del grupo Sarao. La Misa con el coro rociero A Nuestro Aire, y la procesión de la imagen de la patrona, acompañada por la banda de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, marcará el inicio del final de fiestas, con el concierto de Andy y Lucas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios