www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Emoción en el día grande de la Virgen del Rosario
Ampliar

Emoción en el día grande de la Virgen del Rosario

sábado 08 de octubre de 2022, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Miles de devotos y fieles quisieron acompañar a la Virgen tras la celebración de la solemne misa presidida por el Obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero

noticiasdealmeria.com La salida en procesión de la Virgen del Rosario de Roquetas de Mar ha vuelto a llenar de esperanza, ilusión y devoción a miles de fieles y devotos que han querido acompañar a la imagen en su desfile procesional por las principales calles del municipio.

Una hora antes de la salida en procesión, la Hermandad Virgen del Rosario Coronada celebró la solemne eucaristía de alabanzas a nuestra Madre del Rosario, que estuvo oficiada por el obispo de la Diócesis de Almería, monseñor D. Antonio Gómez Cantero y a la que asistió la Corporación Municipal, encabezada por Gabriel Amat, junto con representantes y responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como, numerosos vecinos del municipio.

Pasadas las ocho de la tarde, la imagen salía del templo sobre su trono portado por los costaleros que realizaban su primera parada para que los vecinos de Roquetas de Mar le dedicasen alabanzas al son de los vítores de ¡Viva la Virgen del Rosario!.

A partir de este emotivo momento y, tras realizar la primera levantá, el desfile procesional comenzó su recorrido en la Plaza de la Constitución para continuar por la calle Real, Plaza San Cayetano, calle Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas de Mar, Plaza de Los Tres Mártires, en la que se llevó a cabo el espectáculo piromusical, calle Celia Viñas, Plaza Doctor Marín, calle San José para continuar el desfile procesional por la Plaza de la Constitución y su llegada al templo.

La Virgen del Rosario volvió a su parroquia casi a media noche después de haber recibido el calor de sus fieles que, un año más, arroparon a la “madre de los roqueteros” con pétalos a su paso por distintas calles y con las melodías y acordes de la Banda Unión Musical de Roquetas de Mar.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios