www.noticiasdealmeria.com
Escobar participa en la presentación de 'La Ilusión Puede con Todo' de la ONCE

Escobar participa en la presentación de 'La Ilusión Puede con Todo' de la ONCE

miércoles 10 de junio de 2020, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Plaza de las Velas ha acogido la presentación los primeros cupones que va a vender la ONCE tras la paralización de los sorteos que han realizado durante la crisis sanitaria del COVID-19. El vicepresidente, Ángel Escobar, ha participado en el evento titulado 'La Ilusión Puede con Todo' que ha servido de puesta de largo para los 46,5 millones de cupones para agradecer a la ciudadanía y a quienes han sido esenciales en la lucha contra el COVID-19.
Escobar ha reconocido "la capacidad de lucha que han demostrado los sanitarios y las ONG's para luchar contra el virus, la entrega de los trabajadores del sector agrícola, ganadero y agroalimentario para seguir abasteciendo a Europa, el esfuerzo de los transportistas y de los que han seguido trabajando para que los demás podamos quedarnos en casa protegiendo a nuestras familias".
Del mismo modo, ha reconocido la labor social de la ONCE y ha asegurado "que estos cupón son un gran homenaje y el reflejo del esfuerzo colectivo de nuestra sociedad" y ha puesto en valor que junto a a iniciativas como "el Plan Almería y al trabajo de los almerienses, necesitamos ilusión para alcanzar metas".
Por último, ha animado a los almerienses a participar en sus sorteos porque generan oportunidades entre los 400 vendedores y contribuyen a que la labor de la Fundación pueda seguir ampliándose.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios