www.noticiasdealmeria.com
Espinosa destaca la reactivación del turismo pese a la falta de apoyo del Gobierno de Sánchez
Ampliar

Espinosa destaca la reactivación del turismo pese a la falta de apoyo del Gobierno de Sánchez

martes 26 de mayo de 2020, 18:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Recuerda que a partir del 1 de junio las empresas podrán descargarse el sello ‘Andalucía Segura’; que la Junta va a contratar 3.000 vigilantes de playa para controlar aforos; y que se va a ampliar el horario de cierre de los establecimientos de hostelería


La parlamentaria andaluza del PP de Almería, Rosalía Espinosa, ha destacado hoy el importante trabajo que se está haciendo desde el Gobierno andaluz para reactivar el turismo de verano en nuestra comunidad y también en la provincia de Almería, y todo ello pese a la falta de apoyo del Gobierno de Pedro Sánchez.

Espinosa afirma que las continuas contradicciones del Gobierno de España relacionadas con el sector turístico demuestran que no es su prioridad, y recuerda al PSOE que la decisión de retirar la exigencia de cuarentena llega tarde porque hay países competidores que nos llevan la delantera.

La parlamentaria almeriense afirma que el Gobierno de Juanma Moreno sigue avanzando y una vez más va por delante del Gobierno de Pedro Sánchez, también en materia turística. En este sentido afirma que a partir del 1 de junio las empresas podrán descargarse el sello ‘Andalucía Segura’ y además, está prevista la contratación de 3.000 vigilantes de playa para ayudar a los ayuntamientos a controlar los aforos.

Por otra parte, Rosalía Espinosa considera fundamental la ayuda y el apoyo al sector hotelero y de restauración y aplaude la decisión de la Junta de ampliar el horario de cierre de los establecimientos de hostelería para compensar la pérdida de aforo.

Finalmente la parlamentaria del PP recuerda también como la Diputación Provincial de Almería se ha volcado con el turismo en la provincia. Para ello ha diseñado las líneas de promoción del destino Costa de Almería, incluidas todas en el Plan Almería, con los representantes del sector.

“Mientras desde la Junta y desde la Diputación el diálogo con el sector turístico es constante, el Gobierno de Pedro Sánchez una vez más va por libre y adopta medidas que perjudican al sector y que luego se ve obligado a rectificar”, concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios