script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Excelentes resultados de los alumnos del Colegio Diocesano San Ildefonso en la PEvAU

Excelentes resultados de los alumnos del Colegio Diocesano San Ildefonso en la PEvAU

viernes 25 de junio de 2021, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El 46,4 % de los estudiantes ha obtenido una calificación superior a 9 sobre 10 en la fase de acceso



Los alumnos del Colegio Diocesano San Ildefonso de Almería han obtenido unos excelentes resultados en la Prueba de Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad (PEvAU). La tasa de aprobados ha sido del 100 % mientras que casi la mitad de los estudiantes (46,4 %) ha obtenido una calificación superior a 9 sobre 10 en la fase de acceso.

En este sentido, nueve alumnos han obtenido una calificación superior al 13 –sobre 14- en la media final. Algunas de las notas finales han sido 13,975; 13,95 ó 13,90. Del mismo modo, el 85,7 % de los examinados ha obtenido una calificación superior a un 8 sobre 10. La media general de acceso del Colegio Diocesano San Ildefonso ha sido de 8,76, dándose la circunstancia de que la cuarta parte de los alumnos obtuvo un 10 en Matemáticas II, la media en ingles ha sido de 9,03 y un 8 en matemáticas, física y biología.

El Colegio Diocesano San Ildefonso de Almería, cuya dirección titular ostenta Juan Antonio Moya Sánchez, ha mostrado en su página web la satisfacción del claustro por estos resultados tan magníficos, en palabras de Cristóbal Belmonte Piedra, director pedagógico: “Nos alegra compartir con toda la comunidad educativa del colegio y sus seguidores que nuestro alumnado ha alcanzado unos fantásticos resultados. Estos son fruto, no solo del trabajo desarrollado durante este curso tan especial, sino de todos los anteriores”.

Finalmente, el Colegio Diocesano San Ildefonso de Almería muestra su enhorabuena a todos los implicados, alumnado, profesorado y familias y un deseo de éxito futuro para los jóvenes futuros universitarios. “Sin un trabajo en equipo y colaborativo esto no sería posible. Ánimo para la nueva etapa que se os abre, estamos seguros de que, al igual que hoy, conseguiréis vuestras metas, siempre con el apoyo de vuestras familias y la Providencia que nunca os abandona”.

Este éxito se une la obtenido por la alumna del centro Laura Salas López que, en el certamen nacional de las XXXII de las Olimpiadas Españolas de Física, obtuvo la medalla de bronce.

El Colegio Diocesano de San Ildefonso cubre todas las etapas educativas desde Infantil hasta la entrada en la Universidad o las enseñanzas artísticas superiores. Todo el centro está diseñado teniendo en cuenta las nuevas tendencias educativas y dotándolo de instalaciones formativas, deportivas y tecnológicas de primer nivel. Sin olvidar que todas sus aulas cuentan con climatización.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios