www.noticiasdealmeria.com
Falange presenta candidato a la Alcaldía de Almería

Falange presenta candidato a la Alcaldía de Almería

martes 07 de mayo de 2019, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Falange Española de las JONS concurrirá en Almería a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo, con una candidatura encabezada por el abogado Félix Solis.

Según indican en una nota de prensa "representará la alternativa social y patriota que Almería necesita con un programa centrado en la municipalizacion de las areas sociales, urbanismo, agua, transportes y limpieza así como en la protección del medio ambiente garantizando y mejorando las zonas naturales existentes en nuestro municipio como, por ejemplo, el entorno de la Molineta".

Otros puntos que proponene es una "auditoría externa de las cuentas del ayuntamiento, una política de austeridad consistente en poner fin a los sueldos desorbitados de Alcalde y Concejales hasta alcanzar, como máximo, el doble del s.m.i., fortalecer la participación de los ciudadanos en las cuestiones que le incumban, municipalizar la gestión del urbanismo para destinar el suelo urbanizable, una vez municipalizado, a la construcción de viviendas de protección oficial y a equipamientos de los que tan necesitados están nuestros barrios".

A eso añaden "la ayuda al pequeño comercio local y a los autónomos así como nuestra negativa a la creación de más macrocentros comerciales en nuestro municipio serán otros de nuestros puntos más significativos junto a la defensa del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad como pueden ser las tradicionales casas de puerta y ventana y el entorno de la Alcazaba el cual mantendremos especialmente limpio como uno de nuestros recursos turísticos que también queremos fomentar".

"Conscientes de los recursos limitados de los que disponemos los candidatos de FE JONS Almeria se dejaran la piel por lograr la confianza de los almerienses ofreciéndoles a cambio la firmeza de unos principios sociales y la seguridad de que nuestro compromiso con Almería y España está por encima de todo" concluyen.

FELIX SOLÍS

El cabeza de lista nació en Madrid aunque es hijo de padre asturiano y madre almeriense y reside en nuestra capital desde 1985.
Sus estudios de Bachiller y Derecho los realizó en Pamplona.
Es aficionado a los deportes, especialmente la natación que practico en su juventud a nivel competitivo en la modalidad de espalda y el atletismo, lanzamiento de disco concretamente, que practico en sus años universitarios.
Almeriense de adopción lucha por nuestra tierra y por una justicia social verdadera desde su juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.