www.noticiasdealmeria.com
Germán Rodríguez y Catherina Sánchez, ganan el II Triatlón Cross Super-Sprint de Guardias Viejas

Germán Rodríguez y Catherina Sánchez, ganan el II Triatlón Cross Super-Sprint de Guardias Viejas

domingo 18 de septiembre de 2022, 19:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La prueba ha contado con las distancias 400 metros en natación, 8 kilómetros en bicicleta y 3 kilómetros de carrera a pie

La costa de Guardias Viejas ha acogido hoy la segunda edición del Triatlón Cross Super-Sprint, tras el éxito cosechado el pasado año. La competición ha estado organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y ha contado con una prueba de 400 metros en natación, 8 kilómetros en bici y 3 kilómetros de carrera a pie.

La edil de Deportes, María José Martín, ha supervisado la prueba junto al presidente de la Junta Local, Ángel Callejón. La competición ha arrancado a las once de la mañana y se ha dilatado a lo largo de toda la mañana de hoy. La concejala ha resaltado que “este evento deportivo se ha caracterizado por el buen ambiente entre los deportistas y por la espectacularidad, belleza y exigencia del recorrido que ha transcurrido por un enclave natural y patrimonial de excepción como son la costa y el Castillo de Guardias Viejas”.

Esta actividad marca el final de la programación deportiva elaborada por el Instituto Municipal de Deportes para el periodo estival que ha estado compuesta por cerca de una treintena de actividades dirigidas a personas de todos los rangos de edad, abarcando diferentes disciplinas y llegando a los núcleos de población.

En cuanto a los ganadores han sido:

General masculina:

1- Germán Rodríguez: 00.43.15

2- Juanjo López: 00.43:34

3- Santiago Rousseau: 00.44:16

General femenina:

1- Catherina Sánchez: 00.57:55

2- Francisca Villegas: 01.00:07

3- María Ester: 01.06:45

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios