www.noticiasdealmeria.com
Gran Aceptación De Las Actividades De Verano En Las Bibliotecas De Vícar

Gran Aceptación De Las Actividades De Verano En Las Bibliotecas De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Niños Y Jóvenes Disfrutan De La Amplia Oferta Veraniega En Las Salas Lecturas


Las bibliotecas públicas de Vícar mantienen su actividad lectora en estos meses de verano para que sus usuarios continúen en contacto con ellas y proponiendo además nuevas actividades. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha vuelto a destacar el papel de las bibliotecas, convertidas en punto de encuentro para la infancia y adolescencia del municipio, ”fruto del gran trabajo y esfuerzo que el personal del Servicio Municipal de Bibliotecas lleva a cabo a lo largo de todo el año, por mantener viva la llama lectora y el contacto con los libros”. La amplia oferta de actividades que ha organizado la Red Municipal de Bibliotecas está teniendo un importante seguimiento por parte de los miembros de los clubes de lectura y usuarios de las bibliotecas de todas las edades, que encuentran en las Salas de Lectura una interesante alternativa para el ocio veraniego.

Unas actividades donde los usuarios y especialmente los miembros de los distintos clubes de lectura se convierten en protagonistas, cubriendo las horas de ocio de manera amena y divertida. Juegos de mesa, talleres de hama bead, auto-cuento, club bebeteca, juegos de pistas, taller de títeres, marcapáginas y taller ecoambiental son las actividades especiales previstas para este mes de agosto.

Durante el verano las seis salas que configuran la Red Municipal de Bibliotecas de Vicar han adecuado sus horarios de apertura con la Biblioteca ‘Miguel de Cervantes’, en Las Cabañuelas, sin cierre por vacaciones, pudiéndose utilizar todos los servicios de forma presencial, de 8,30 a 14 horas, lo mismo que durante todo el mes de agosto en la ‘Antonio Machado’, de Puebla de Vícar y la ‘Carmen de Burgos’, de La Gangosa. El día 13 reabrió la sala de La Envía y el 17 la ‘Juan Ramón Jiménez’, de Llanos de Vícar, aplicando ambas el mismo horario de apertura.

Por su parte, la sala de estudio de la Casa de la Juventud (Biblioteca Joven), como es habitual se mantiene abierta durante el periodo estival, en horario de 8 a 14 horas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios