www.noticiasdealmeria.com
Gran concierto de Short Fuse en el Anfiteatro de Roquetas de Mar
Ampliar

Gran concierto de Short Fuse en el Anfiteatro de Roquetas de Mar

viernes 24 de agosto de 2018, 21:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La banda ofreció un extenso repertorio donde se incluían temas de su disco ‘Bare Arms’


El Anfiteatro de Roquetas de Mar, acogió el jueves un gran concierto del grupo Short Fuse. La actuación formaba parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

La actuación de la banda liderada por Steve Coleridge sirvió para recordar esos sonidos que conectaron el blues y el rock, a través de un viaje musical que incluyó un tributo a la Creedence Clearwater Revival.

Parte del repertorio que abordó la banda estaba incluido en su último disco, ‘Bare Arms’, publicado este año. La banda de blues tiene fijada su residencia en tierras almerienses, y con más de una veintena de títulos en su catálogo discográfico,

Na Corda Bamba mañana sábado en Aguadulce


El grupo Na Corda Bamba ofrece mañana sábado, 25 de agosto un concierto gratuito en la zona de Villa África en Aguadulce a las 22 hor4as en el marco del programa cultural ‘A Pie de Calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Na Corda Bamba nació en Almería en 2015, un miércoles por la noche en una jam sessions de Clasijazz, con la intención de indagar, rescatar e interpretar canciones del repertorio de la música popular brasileña y la bossa nova fusionado con estilo jazz.

La banda está formada por Rocío Asensio (voz), Chumy (guitarra); Iván Vallejo (contrabajo); Reynaldo Llerena (saxo); Pedro Dedinho (percusión, berimbau).

Cine con "Los Cazafantasmas’ en la Urbanización de Roquetas

Por otra parte, mañana sábado a las 22 horas se proyecta en la Urbanización de Roquetas de Mar la película Los Cazafantasmas. A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado.
Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.