www.noticiasdealmeria.com
Guardia Civil y Bomberos auxilian a una persona que estaba en un bloque en llamas

Guardia Civil y Bomberos auxilian a una persona que estaba en un bloque en llamas

sábado 06 de junio de 2020, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los agentes consiguen llegar a la víctima, accediendo a través del garaje tras forzar el portón


Agentes de la Guardia Civil de Almería en colaboración con Policía Local de La Mojonera, rescatan con éxito a M.V.N. de 52 años que se encuentra atrapada en el porche de su domicilio incendiado en el municipio de La Mojonera (Almería).

La actuación se inicia cuando realizando labores preventivas de seguridad ciudadana, son requeridos por un ciudadano que alerta de la necesidad de auxiliar a una mujer atrapada en el incendio de una vivienda cercana a la que se dirigen con la máxima urgencia.

Los agentes observan, como las dos plantas de la vivienda se encuentran en llamas y que una mujer se halla tumbada en el suelo del porche que está completamente cerrado por una reja metálica.

Con gran rapidez y pericia, los agentes consiguen forzar el portón y con ayuda de los extintores, para ganar terreno al incendio, logran acceder al interior de la vivienda a través del garaje y conseguir recatar a la víctima que se encuentra en estado de shock, que posteriormente es trasladada en ambulancia al Centro hospitalario del Poniente para recibir asistencia médica.

Finalmente y con apoyo de Policía Local de la Mojonera, Bomberos del Poniente consiguen extinguir el fuego completamente.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería auxilia con éxito a M.V.N. de 52 años, que se encontraba atrapada en el porche de su domicilio incendiado en el municipio de La Mojonera (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios