www.noticiasdealmeria.com
Hernando: “El PP es el partido que apuesta por los trasvases”
Ampliar

Hernando: “El PP es el partido que apuesta por los trasvases”

martes 23 de abril de 2019, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rafael Hernando ha visitado esta mañana la cooperativa Murgiverde en El Ejido y ha recordado que el Gobierno del PP ha trabajado siempre en beneficio de la agricultura almeriense



El candidato del PP al Senado Rafael Hernando ha visitado hoy la cooperativa Murgiverde ubicada en El Ejido, junto al alcalde Francisco Góngora, la candidata al Congreso Julia Ibáñez, y la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa, y ha destacado la importancia de la agricultura en una comarca como la del Poniente, especialmente en el municipio ejidense, donde el trabajo, el esfuerzo, el talento y la imaginación han hecho un eje esencial del empleo y de la prosperidad de esta tierra.

Hernando ha señalado que gracias a la innovación, y a los almerienses y ejidenses, hay productos como la sandía que se produce en la provincia con una gran calidad, como han podido comprobar degustando las primeras de la temporada.

De cara al próximo domingo, Hernando ha pedido a los agricultores que piensen si quieren un gobierno que va contra la agricultura, o un gobierno que apuesta por este sector estratégico en la provincia de Almería.

“Mientras que Pedro Sánchez trabaja en contra de la agricultura, subiendo el precio de la electricidad y por lo tanto del agua, subiendo el precio del gasoil, de las cotizaciones a la seguridad social y reduciendo el margen de nuestros productos, el Gobierno del PP ha demostrado que apuesta por la agricultura, y eso es lo que vamos a seguir haciendo con Pablo Casado a partir del próximo 28-A”, ha dicho.

Rafael Hernando ha recordado como el Gobierno del PP cuando los agricultores han tenido dificultades ha reducido el sistema de módulos, o cuando ha habido problemas con el agua se han tomado medidas y se ha hecho una desaladora en el Poniente. Además, ha recordado que el PP apuesta por los trasvases y ha destacado la posibilidad de que los excedentes de Rules lleguen al Poniente almeriense mediante un trasvase.

“Frente al PP y a Pablo Casado que apuestan claramente por los trasvases, otros partidos están en contra de ellos y están a favor de estrujar más el bolsillo de los agricultores para sacarles el poco beneficio que tienen”, ha dicho.

Finalmente se mostrado el compromiso del PP de aplicar reducciones de módulos a los agricultores que son imprescindibles para la economía almeriense, andaluza y española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.