www.noticiasdealmeria.com
Hernando: 'Gonzálvez no dejará la política'
Ampliar

Hernando: "Gonzálvez no dejará la política"

sábado 23 de marzo de 2019, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El candidato al Senado asegura que su función es aunar fuerzas para evitar perder la Cámara Alta de cara a la aplicación del 155

Rafael Hernando reconocía a Noticias de Almería, que él no ha estado "en la operación" que ha supuesto colocarle como número en la lista al Senado por la provincia de Almería en las listas del PP, tras quedarse fuera de la candidatura al Congreso, que en esta ocasión encabezará Javier A. García. Asegura que "han sido Juanjo Matarí, Gabriel Amat y 'Madrid" quienes han considerado estratégico este paso que ha supuesto desplazar a Eugenio Gonzálvez, quien tras conocer esta maniobra indicaba a este medio que debajaba la política para volver a la docencia que dejó hace ya más de treinta años.

Hernando está convencido de que "Eugenio no dejará la política, es una persona que tiene gran valor político", e insiste en que él no ha tenido nada que ver en el cambio, aunque sí destaca que su papel en esta lista es "aunar el voto para que no quede disperso" ya que el Senado es "fundamental a la hora de aplicar el 155" para suspeder la autonomía de Cataluña por el desafío independentista.

Lo que sí deja claro el diputado y futuro senador, es que "algunos creían que si iba al Parlamento Europeo dejaría Almería, y no es así, Almería es mi tierra".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios