www.noticiasdealmeria.com
Intensa semana de fútbol provincial en Huercal

Intensa semana de fútbol provincial en Huercal

lunes 23 de agosto de 2021, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Huércal de Almería colabora con la Agrupación Deportiva Huércal en la organización de estos dos campeonatos veraniegos


El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha colaborado esta semana con la Agrupación Deportiva Huércal en la organización de dos torneos de fútbol veraniegos celebrados ambos en el Campo Municipal Francisco Pomedio de la localidad huercalense; por un lado, el Torneo de Fútbol Juvenil, que debutaba este año en el calendario, y, por otro, el Villa de San Pablo de categoría sénior, uno de los torneos más veteranos del fútbol provincial.

Desde el pasado miércoles, los partidos de fútbol se han ido sucediendo en esta gran fiesta deportiva sobre el césped del Francisco Pomedio, desde que el equipo juvenil de la AD Huércal y el de la UD Almería de Liga Nacional abrieran el primero de los torneos. Este llegaba a su conclusión en la noche del sábado, con la final disputada entre el CD El Ejido, de División de Honor, y el CD Vera, de Liga Nacional, con victoria final para los ejidenses por 1-2, tras conseguir la remontada en el último cuarto de hora.

En este torneo, la AD Huércal se hizo con el tercer puesto, tras imponerse en el partido previo al cadete de División de Honor de la UD Almería, por 2-1. Los ejidenses Pablo Campos Rodríguez y Fernando Nuez Maldonado fueron elegidos mejor jugador y portero, respectivamente, del torneo, en el que participaron, además, los clubes UCD La Cañada Atlético y UD Ciudad de Roquetas, y donde se entregó la copa de mayores dimensiones entregada en la historia del club huercalense.

El domingo llegó el turno para el XXX Torneo Villa de San Pablo de categoría sénior, con el enfrentamiento entre la AD Huércal, de 1ª División Andaluza, y el UCD La Cañada Atlético, de División de Honor Andaluza, que sentenció antes del descanso con tres a cero e incluso sumó dos goles más en la recta final del partido.

En ambos casos, el concejal de Obras Públicas y Servicios Urbanos de Huércal de Almería, Juan Luque, fue el encargado de oficiar la entrega de trofeos a los equipos, acompañado por el presidente de honor de la AD Huércal, Francisco Pomedio, en el torneo juvenil, y por el presidente del club, Luis Muñoz, y Jesús Ceamanos, integrante del cuerpo técnico, en el Villa de San Pablo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios