www.noticiasdealmeria.com
Isabel Jiménez: “Almería 2019 es una gran oportunidad para proyectar la ciudad”
Ampliar

Isabel Jiménez: “Almería 2019 es una gran oportunidad para proyectar la ciudad”

lunes 22 de abril de 2019, 23:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista almeriense, embajadora de la Capital Española de la Gastronomía, invita a disfrutar “los sabores de su tierra”



El acto que ha desarrollado el Ayuntamiento de Almería en la Plaza de Callao, promocionando la ciudad como Capital Española de la Gastronomía, ha contado también con la presencia de la embajadora de Almería 2019, la periodista almeriense Isabel Jiménez, quien se ha congratulado de la proyección que de la ciudad y su capitalidad gastronómica se ha hecho hoy en Madrid, en el centro neurálgico de la capital de España.

Jiménez se ha mostrado “orgullosa” de la celebración de un acto como éste en el 'Times Square' de Madrid, la Plaza de Callao, desde donde se proyecta la imagen de Almería y su Capitalidad. La periodista almeriense ha valorado como “muy positiva” esta iniciativa para dar a conocer “Almería, su provincia, y con ellas su gastronomía”.

En este sentido, ha destacado que “los almerienses y los visitantes que se acercan a la ciudad están disfrutando del reconocimiento que este año ha conseguido Almería. También de todas las actividades diferentes que se están organizando a través de la Capitalidad. Todo ello contribuye, sin duda, en dar a conocer Almería. Esta iniciativa tiene su peso y con ella conseguimos que el mensaje vaya calando entre la gente”, ha explicado.

La embajadora de Almería 2019 no ha querido perderse esta cita suscribiendo que “no podía fallar a Almería”, e invitando a todos aquellos que se han acercado a este punto neurálgico de la capital de España “a visitar a la ciudad y su provincia, disfrutar de sus sabores y su gastronomía. Almería 2019 supone, desde luego, una oportunidad para seguir proyectando todo lo bueno que tiene en este sentido y tenemos que ir a por todas”, ha destacado.

Jiménez se ha reconocido “muy almeriense”, reconociéndose como una gran enamorada de “todo Almería” y dispuesta a seguir proyectando, desde su trabajo como presentadora de informativos de Telecinco, la imagen de una ciudad que hay que descubrir y que te espera con los brazos abiertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.