www.noticiasdealmeria.com
Javier A. García (PP) gana el debate a PSOE y Cs en Interalmería TV
Ampliar

Javier A. García (PP) gana el debate a PSOE y Cs en Interalmería TV

martes 23 de abril de 2019, 07:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP al Congreso por la provincia de Almería, Javier A. García, ganó claramente el debate realizado en la noche del lunes en Interalmería TV, y en el que estuvieron presentes los otros dos partidos con representación en la Cámara Baja por esta circunscripción.

Mientras el ministro José Guirao sí acudió a la cita como número uno, por Cs lo hizo García Egea, el número dos, ya que el cabeza de cartel, José Manuel Villegas, número dos de Albert Rivera, no se se presentó. Ese fue el primer hecho que recriminó García a Cs, que Villegas no estaba allí sentado porque ni es de Almería ni conoce la realidad almeriense.

El debate fue bastante encorsetado en cuanto a temas y tiempos, pero fue clarificador, ya que cada uno pudo exponer tanto los temas gestionados como las propuestas de futuro.

Pero más allá de las promesas electorales, sí quedó claro en el debate que quien mejor conoce la provincia es el candidato del PP, no solo en cuando a las necesidades que tiene, sobre todo en relación al histórico de hechos y promesas cumplidas o incumplidas, siendo también quien iba más documentado. Tal es así, que Guirao, como única respuesta a veces solo podía sonreir, o contestar "pues si usted lo dice", pero poco más, como sucedió al hablar de infraestructuras -la demora de la A92, el intercambiador, o las licitaciones de las obras del AVE entre otros asuntos en los que no faltó el agua-; peor fue el caso del candidato naranja, que prácticamente se limitaba a leer la documentación que llevaba preparada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.