www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Javier A. García: “Almería estará más presente que nunca en el nuevo Gobierno Andaluz”

Javier A. García: “Almería estará más presente que nunca en el nuevo Gobierno Andaluz”

lunes 25 de julio de 2022, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente del PP de Almería asegura que Ramón Fernández-Pacheco y Carmen Crespo serán la voz de la provincia en la Junta de Andalucía y agradece el compromiso de Juanma Moreno

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha puesto en valor el “compromiso” del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, con la provincia tras la elección de dos almerienses como miembros del Gobierno de la Junta de Andalucía. Ramón Fernández-Pacheco asumirá la dirección de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, mientras que Carmen Crespo dirigirá Agricultura, Agua y Desarrollo Rural “y serán la voz de la provincia en la Junta de Andalucía”.

El presidente del PP de Almería ha puesto en valor la “experiencia de gestión” como aval de los dos nuevos consejeros: “Son personas que conocen las necesidades de la provincia y serán los mayores aliados de la provincia en el Consejo de Gobierno, con voz y voto. Carmen lo ha demostrado impulsando la inversión de la Junta en la provincia y Ramón en la alcaldía ha contribuido a la transformación de la capital”.

Javier A. García ha resaltado que “la provincia de Almería cuenta con los mejores representantes en el Gobierno de la Junta de Andalucía” y ha asegurado que ese apoyo expreso a la provincia de Almería “seguro que se traduce en inversiones y actuaciones que permitan seguir igualando oportunidades y consolidando a la provincia como motor económico y social”.

Para el presidente del PP “si la anterior legislatura fue la de situar a Almería en el centro de la agenda de Andalucía, esta será la del impulso a la inversión para que Almería siga siendo punta de lanza”.

Del mismo modo, ha resaltado que ambas consejerías “son fundamentales para el desarrollo económico de la provincia de Almería, puesto que Almería es el motor agrícola de Andalucía y cuenta con un territorio sostenible con dos parques naturales que pueden ser motor de la economía azul andaluza”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios