www.noticiasdealmeria.com

Joaquín Abad: "No habrá nuevas elecciones"

Por Rafael M. Martos
x
directornoticiasdealmeriacom/8/8/26
https://www.noticiasdealmeria.com

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Conversatorio con Joaquín Abad. Hablamos con Joaquín Abad, editor de mil21.es, sobre qué pasará con la investidura de Alberto Núñez Feijóo o de Pedro Sánchez o de ninguno de los dos. También de lo que publica la prensa norteamericana sobre la presunta homosexualidad de Obama, de las conspiraciones relacionadas con la inmigración ilegal, y de su libro "Las putas de Franco".

En un nuevo episodio de "Conversatorio", tuvimos la oportunidad de charlar con Joaquín Abad, editor de mil21.es, quien nos dio su perspectiva sobre las próximas investiduras de Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, o si ninguno de los dos lograría el apoyo necesario. Además, también abordamos el tema de las teorías conspirativas que circulan en la prensa norteamericana, como la supuesta homosexualidad de Obama y las conspiraciones relacionadas con la inmigración ilegal.

Por último, Joaquín Abad nos habló de su libro "Las putas de Franco" y cómo surgió la idea para escribirlo. Durante la conversación, Joaquín Abad compartió sus impresiones sobre el panorama político actual, señalando que no cree que tanto la investidura de Feijóo como la de Sánchez sean exitosas. Sostuvo que es probable que haya nuevas elecciones y que las ambiciones de partidos como el PNV y ERC podrían influir en esta decisión. Sin embargo, también mencionó que, en su opinión, el PNV preferiría tener a Sánchez en el poder que a un candidato diferente, ya que considera que Sánchez es la persona adecuada para cumplir sus objetivos.

En cuanto a las teorías conspirativas, Joaquín Abad reveló que en mil21.es han estado publicando información proveniente de medios estadounidenses, con el apoyo de la inteligencia artificial para traducir y titular los artículos. Una de las teorías mencionadas se relaciona con la supuesta homosexualidad de Obama y cómo esto habría sido utilizado por las élites para promover la agenda LGBT. También se mencionó la idea de que jóvenes altos cargos relacionados con Obama habrían sido asesinados para mantener oculta su asociación con el expresidente antes de las elecciones.

Estas teorías, según Abad, no son ampliamente divulgadas en España debido a un filtro en la información. Otro tema abordado en la conversación fueron las conspiraciones relacionadas con la inmigración ilegal. Abad afirmó que según información circulante en Estados Unidos, la élite globalista estaría detrás del incremento de inmigrantes en ciudades como Nueva York. Se mencionó que esta situación podría ser resultado del interés de las grandes empresas en tener mano de obra barata. Sin embargo, Abad también dejó claro que estas teorías provienen de diversas fuentes y no se limitan a un solo partido político.

En cuanto a su libro "Las putas de Franco", Joaquín Abad contó cómo surgió la idea en una conversación con un periodista y un antiguo funcionario del gobierno franquista. A partir de ahí, decidió escribir una novela basada en hechos reales, mezclando realidad y ficción.

En definitiva, este interesante conversatorio nos ofreció una mirada diferente sobre la política, las teorías conspirativas y el pasado histórico de España. Con un enfoque en la actualidad y en la información que no siempre llega a la opinión pública, Joaquín Abad nos brindó un panorama informativo fascinante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios