www.noticiasdealmeria.com
Joaquín Bellido anima a votar “pensando en los problemas de Andalucía'
Ampliar

Joaquín Bellido anima a votar “pensando en los problemas de Andalucía"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia


Joaquín Bellido, candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) a la Presidencia de la Junta en estas elecciones, ha lanzado un mensaje destacando la importancia de esta convocatoria y animando a la participación.

Tras ejercer su derecho a voto a las 10:00 horas en el colegio Pinar Hondo de El Puerto de Santa María, Bellido ha declarado a los medios de comunicación y en las redes sociales que “Hoy es un día especial. 41 años después de que los andaluces salieran a las calles a reclamar autogobierno y nuestro derecho a la autonomía, desde Andalucía Por Sí animamos a participar en estas elecciones. Sobre todo, pensando en los problemas de Andalucía y, además, pensando en el futuro de los andaluces y de las andaluzas”.

Bellido, que estuvo acompañado de Antonio Jesús Ruiz, coordinador nacional de Comunicación de AxSí, y de integrantes de la coordinadora portuense, también dirigió un mensaje a los equipos de apoderados /as e interventores /as agradeciendo “su labor fundamental en toda Andalucía durante esta jornada electoral”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios