www.noticiasdealmeria.com
Jorge Cuenca y Ramazani se incorporan a la disciplina rojiblanca
Ampliar

Jorge Cuenca y Ramazani se incorporan a la disciplina rojiblanca

viernes 02 de abril de 2021, 10:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El central y el extremo llegan para el trascendental partido de este viernes frente al Rayo Vallecano (21 horas, GOL Tv en directo)




El central Jorge Cuenca y el atacante Largie Ramazani se han incorporado a la disciplina rojiblanca, tras estar con las selecciones sub-21 de España y Bélgica, respectivamente, en las vísperas del partido que enfrentará al Almería con el Rayo Vallecano este viernes, a las 21 horas (GOL Tv, en directo), en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga SmartBank.

Los dos están a disposición de José Gomes y se han ejercitado este jueves en la última sesión de entrenamiento celebrada a puerta cerrada en el Anexo, aunque este viernes, día del encuentro, la plantilla tendrá una suave activación física matinal. El central madrileño viene cargado de partidos puesto que ha sido titular con España sub-21 en las tres confrontaciones del Campeonato de Europa, jugando además todos los minutos.

Los rojiblancos han hecho un trabajo específico pensando en el Rayo, pero también los que más minutos tuvieron en Málaga el pasado martes, así como Cuenca, han realizado, de igual forma, ejercicios de recuperación, algo fundamental con la intensa semana de competición que se está afrontando.

La cita frente al Rayo Vallecano es trascendental para ambos conjuntos. Para el Almería con el fin de seguir mirando a los puestos de ascenso directo y metiendo presión a Espanyol y Mallorca, y para los madrileños en su lucha por consolidarse en la zona de play-off sin renunciar, por supuesto, a las dos primeras plazas con todo lo que todavía queda por delante.

De la semana de tres partidos, el Rayo va a disputar dos ya que se le aplazó el que debería enfrentarle al Mirandés, con lo que llega al Mediterráneo menos cargado.

El Almería, recordemos, cuenta con la baja de Makaridze por acumulación de amonestaciones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios