www.noticiasdealmeria.com
Jornada de presentación de los equipos del Club Baloncesto La Mojonera
Ampliar

Jornada de presentación de los equipos del Club Baloncesto La Mojonera

miércoles 27 de marzo de 2019, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Magnifica jornada de convivencia desarrollada el domingo 24 de Marzo en el recinto ferial de La Mojonera donde los más de 270 jugadores del club fueron presentados ante sus familias, patrocinadores y autoridades.

La jornada comenzó con partidos de los baby basket, pequebasket y preminibasket del club animados por el numeroso público asistente que llenaron el pabellón ferial desde las 11:00 horas. A continuación se presentaron los 20 equipos del club entre federados, pequebasket y babybasket. Además del equipo de reciente creación de mujeres que recibió una sonora ovación por su entrega e ilusión.

Desde el club se agradeció el importante apoyo y ayuda que el club recibe del Ayuntamiento de La Mojonera y se le entrego una foto recuerdo con todos los equipos del club de esta temporada.

El acto conto la presencia de Don José Miguel Hernández, Alcalde de La Mojonera, el concejal de deportes José Manuel Fernández y el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Francisco Cara.

Al escenario subió cada equipo junto con sus entrenadores, autoridades y patrocinadores a los cuales se les entrego un obsequio y agradeció su colaboración al club, se hizo especial hincapié en los equipos infantil femenino y minibasket femenino con serias opciones de clasificarse para el campeonato de Andalucia de clubes. El último equipo en subir al escenario fue el equipo junior masculino que ya ha acabado su competición, en dicho equipo acaban su etapa como jugadores Vilian, Cristhoper, Luis y Alcides, los cuales han estado en el club desde los 6 años y el club les entregó un reconocimiento por su esfuerzo, compromiso y los valores mostrados durante su etapa en el club.

Para finalizar el acto de presentación se realizó una foto de familia, la fiesta continúo con la disputa de más partidillos y del castillo hinchable. En definitiva, gran jornada de convivencia. También se agradeció el trabajo de los entrenadores, parte fundamental del club, los cuales dedican todos sus esfuerzos a formar tanto deportiva como personalmente a los jugadores/as, donde valores como el respeto, educación, integración, etc. son las señas de identidad del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.