www.noticiasdealmeria.com
Jornada de Puertas Abiertas de la ‘Sala Histórica’ de la Brigada de la Legión
Ampliar

Jornada de Puertas Abiertas de la ‘Sala Histórica’ de la Brigada de la Legión

miércoles 29 de mayo de 2019, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo permanecerá abierto desde las 9.00 a las 13.30 horas del próximo día 31 de Mayo


El próximo viernes 31 de mayo, la Brigada «Rey Alfonso XIII» de La Legión realiza una jornada de puertas abiertas para visitar la Sala Histórica de esta Unidad. Esta iniciativa se encuadra dentro de una serie de actos periféricos por toda Andalucía con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2019. Del mismo modo, esta actividad es una de las incluidas dentro del Convenio de Colaboración entre la Institución Provincial y la Legión para la promoción de la Cultura de Defensa.

Con un horario de 9.00 a 13.30 horas se podrán visitar libremente las diferentes salas donde se puede contemplar material, armamento y diversos fondos que conforman un repaso por la historia de La Legión desde sus inicios, en la Guerra de África, hasta las recientes misiones de paz.

La celebración del día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central será este año en Sevilla el día 1 de junio, está encaminada a dar a conocer el trabajo que realizan los militares. Por este motivo, y dentro de las actos periféricos que conlleva este evento, La Brigada de La Legión organizará, además de la apertura del museo y de la visita de varios centros escolares a la base de Viator, otros actos paralelos como el homenaje a la Bandera, que tendrá lugar el próximo día 7 de junio en la Avenida Federico García Lorca de Almería, con una exposición de armamento y materiales, seguido del solemne arriado de Bandera y concierto legionario a cargo de la Unidad de Música y Banda de Guerra de la BRILEG.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.