www.noticiasdealmeria.com
José Navarro Figueiredo y su perrita “Luna”, vencedores de la III Carrera de Canicross
Ampliar

José Navarro Figueiredo y su perrita “Luna”, vencedores de la III Carrera de Canicross

lunes 08 de octubre de 2018, 18:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Aarón Martínez con “Chispa” y David Navarro, con “Bola” compartieron pódium con el ganador de esta edición

Los gadorenses han participado con sus mascotas en la popular Carrera de Canicross disputada en la Villa de Gádor, con motivo de la Feria y Fiestas 2018 se están celebrando estos días en la localidad.

La céntrica Plaza de la Constitución ha sido esta edición el punto de salida para los participantes en esta prueba, La carrera ha discurrido por el núcleo urbano, bajando por la calle Real en dirección a calle La Paz y cruzar el puente del rio hasta la rotonda de Paulenca y volver nuevamente hacia la Plaza de la Constitución donde estaba instalada la meta.

Los únicos requisitos para participar en esta carrera de canicross han sido tener ganas de correr y de compartir son la mascota esta actividad, tener un perro sano, de al menos un año de edad y debidamente vacunado; debiendo ir provisto además de arnés de tiro, línea y cinturón para ir enganchado al dueño.

Una divertida y simpática prueba deportiva en compañía del mejor amigo del hombre, que ha entusiasmado a todos los participantes.

José Navarro Figueiredo, fue el primero en cruzar la meta con su perrita “Luna”, proclamándose campeón de esta tercera edición de la Carrera de Canicross. Aarón Martínez Pérez, con su perrita “Chispa” entró en segunda posición y, el tercero puesto fue para David Navarro Figueiredo, con su cachorrita “Bola”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios