www.noticiasdealmeria.com
La obra teatral “En un simple fruto...” recrea la historia de Gádor y sus gentes
Ampliar

La obra teatral “En un simple fruto...” recrea la historia de Gádor y sus gentes

lunes 08 de octubre de 2018, 18:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Actores y actrices aficionados pertenecientes al Taller de Teatro de la localidad reestrenan la obra, incorporando nuevas escenas, con motivo de la Feria de Gádor

El Taller de Teatro de Gádor ha reestrenado, coincidiendo con la Feria y Fiestas de la localidad, la obra teatral “En un simple fruto…”, en la que se plasman las historias, costumbres y tradiciones de este municipio de los últimos 40 años.

La obra, dirigida por Carmen Díaz y Adán Torres, ha reincorporado nuevas escenas para su reestreno, documentadas con una profusa relación de imágenes fotográficas que ilustran las narraciones y diálogos de los personajes. La puesta en escena en el Centro Cultural de la Villa ha contado con un amplio elenco de actores y actrices aficionados de la localidad, en su mayoría mujeres: Ana Mari Baños, María Pérez, Puri Gómez, Carmen Gómez, Pilar Moreno, María del Mar Sánchez y Antonio Sánchez; todos ellos pertenecientes al Taller Municipal de Teatro de Gádor. Además, ha contado con la colaboración de un reparto especial de figurantes: Juani del Mar y José Francisco Salinas, María Elena y Francisco Ruíz.

Una obra que ha gustado mucho y ha sido muy bien acogida por los vecinos del municipio, que han visto reflejadas sobre el escenario del teatro parte de las vivencias de Gádor. Y es que esta obra teatral es, según la directora Carmen Díaz, una obra en la que se mezclan las historias reales con la ficción.

“La obra trata sobre la historia de Gádor. Un narrador va contando la historia del pueblo y hace paradas en el recuerdo sobre las cosas que le han pasado. Se habla de la evolución del pueblo y de sus gentes, de personas destacadas del municipio y de lo que han hecho por Gádor….”, comenta Carmen Díaz.

Tras este reestreno, el Taller de Teatro de Gádor, trabaja ya en nuevos proyectos para continuar llevando a escena nuevas representaciones teatrales.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios