www.noticiasdealmeria.com
Hadas mágicas y bailarinas brasileñas en el desfile de las fiestas de Gádor
Ampliar

Hadas mágicas y bailarinas brasileñas en el desfile de las fiestas de Gádor

domingo 14 de octubre de 2018, 12:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las carrozas hicieron las delicias de niños y adultos en un desfile que siguieron miles de gadorenses


Todo del pueblo de Gádor se ha echado hoy a la calle para disfrutar del gran desfile de carrozas, que ha tenido lugar durante las fiestas patronales que está celebrando estos días en la villa gadorense. Un espectacular pasacalles con hadas mágicas, el trepidante ritmo de las bailarinas brasileñas de samba, las carrozas y la música de la charanga han animado el desfile en este día grande de las fiestas de Gádor.

Niños y adultos se agolpaban a lo largo del recorrido para disfrutar de este espectáculo, que es una de las actividades de la Feria Gádor más populares y que más participación y entusiasmo despierta cada año y en torno al cual se congregan a miles de personas.

Abrían el desfile de carrozas un pasacalles de hadas mágicas que han hecho las delicias de niños y adultos. Le seguían siete magníficas carrozas infantiles abarrotadas de niños, que no pararon de lanzar confeti y serpentinas a lo largo de todo el recorrido

Intercalados en el cortejo el grupo de bellas bailarinas y esculturales bailarines brasileños de samba, que como es costumbre han desatado la locura a su paso con su simpatía, espectaculares movimientos de cadera y acrobáticos saltos y también la Charanga “Los Revoltosos”, que invitaba con su música a vivir y disfrutar intensamente las fiestas.

Tras las carrozas infantiles otras cuatro carrozas: la de la Asociación de Mujeres “Gran Camino del Rocío”, que ha ganado esta edición el concurso local de carrozas; “Todo por la pata”, que ha quedado segunda y, “Los Toreros de Gádor” y “La Bella y la Bestia”, que han quedado terceras y cuartas, respectivamente. Cerraban el cortejo el chiquitren abarrotado de viajeros y un grupo de caballistas que ponían fin al desfile.

Con el gran desfile de carrozas la Feria y Fiestas de Gádor llegan a su recta final, aunque aún resta el último día de fiesta en el que gadorenses y visitantes continuarán disfrutando de las numerosas actividades programadas, con la Feria del Mediodía, los espectáculos musicales y el baile en la Feria de la Noche.

Como colofón de esta Feria y Fiestas 2018, este domingo se celebrará la procesión en honor a la Virgen del Rosario, Patrona de Gádor, que recorrerá las calles de la villa acompañada por el pueblo. Un fervoroso y popular acto religioso que pondrá fin a cinco intensos días de fiestas patronales en la Villa de Gádor.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios