www.noticiasdealmeria.com
Juan Villar espera mantener en la UD Almería la regularidad goleadora
Ampliar

Juan Villar espera mantener en la UD Almería la regularidad goleadora

jueves 24 de septiembre de 2020, 07:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Juan Villar se sintió ilusionado al ver la acogida recibida por los aficionados de la UD Almería tras anunciarse su fichaje. Así lo ha expresado en la radio oficial del club, UDA Radio, durante una conversación en la que ha asegurado que está “muy contento” por ser rojiblanco y en la que ha destacado: “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo final”.

El atacante, que manifiesta que no se caracteriza “por ser un nueve de referencia”, sino más bien un segundo punta, ha reconocido que puede jugar en cualquier posición de la vanguardia. No obstante, en su carrera ha protagonizado la regularidad goleadora, un factor que espera que se cumpla en la temporada 2020/2021. “Espero aportar los goles porque son muy importantes para lograr el objetivo”.

Juan Villar es un futbolista que conoce de sobra LaLiga SmartBank. Por ello, el delantero se ha pronunciado en torno a la mezcla de juventud y veteranía que hay en el vestuario almeriense y ha sido claro: “La Segunda División es muy difícil, se hace muy larga y hay que tener de todo. Ahí el Almería lo está haciendo bien”.

El domingo, en Lugo, el curso liguero será una realidad para la UD Almería y, aunque todavía los futbolistas necesitan tiempo para “la compenetración que te dan los entrenamientos y jugar partidos”, el delantero onubense ha concluido: “Estamos preparados y a partir de ahora empieza lo bueno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios