www.noticiasdealmeria.com
La carrera contra las adicciones recorre por segundo año Níjar

La carrera contra las adicciones recorre por segundo año Níjar

lunes 17 de febrero de 2020, 20:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La recaudación de esta carrera estará destinada a fines benéficos




Níjar acoge por segundo año consecutivo la carrera solidaria contra las adicciones, La Moruna, que organiza la Asociación Nuevo Rumbo en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar, y que ha sido presentada por la alcaldesa, Esperanza Pérez Felices, el concejal de Deportes, Sergio Vicente, la edil de juventud, Ainoha Salmerón, miembros de la asociación y representantes de empresas patrocinadoras.

La alcaldesa de Níjar ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas “es imprescindible dar visibilidad a cuantas actuaciones se lleven a cabo para combatir las adicciones en la amplitud del drama que representan para muchas familias. En este sentido desde este equipo de gobierno vamos a colaborar decididamente en la información, prevención, ayuda, divulgación de programas, y queremos agradecer la labor que diariamente lleva a cabo en nuestro municipio la asociación Nuevo Rumbo”. Por otra parte, la primera edil ha remarcado que “desde este ayuntamiento tenemos un verdadero interés por fomentar en nuestro municipio la práctica deportiva, la actividad física y la vida saludable”.

La Moruna en esta segunda edición se desarrollará el próximo 26 de abril entre la playa de Mónsul y la Isleta del Moro, contando con un recorrido de 16,6 kilómetros en dos modalidades, una de senderismo que partirá a las 9 de la mañana, y otra de carrera que tendrá su salida a las 10:00h. Las inscripciones están abiertas hasta el día de la celebración de la prueba a través de la web de cronometraje deportivo Cruzando la Meta, www.cruzandolameta.es

El colectivo Nuevo Rumbo nació en el año 1985 y a lo largo de estos más de 30 años avalan una dilatada especialización en el tratamiento de adicciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.