www.noticiasdealmeria.com
La delegada del Gobierno asiste a los principales actos de Almería en Fitur
Ampliar

La delegada del Gobierno asiste a los principales actos de Almería en Fitur

miércoles 22 de enero de 2020, 15:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia





La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, acompañada por el delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Loca, José Luis Delegado, ha asistido a los principales actos desarrollados en el stand de Almería en el pabellón de Andalucía durante esta primera jornada de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020. Maribel Sánchez, ha destacado “la importancia del turismo como uno de los sectores que más riqueza generan para la provincia de Almería”.

Sánchez Torregrosa ha participado en las presentaciones de los Ayuntamientos de la provincia que han dado a conocer sus nuevas iniciativas y campañas en materia turística. La delegada ha asistido a la presentación de la app ‘Vélez Rubio, puerta de Andalucía’ , al nuevo vídeo promocional de la Vía Verde del Almanzora de la Mancomunidad de municipios de esta comarca, a la entrega de los premios ‘Sol de Oro’ del Ayuntamiento de Vera y a la entrega de los premios ‘Castillo de Roquetas de Mar’.

Durante esta primera jornada de la Feria Internacional de Turismo, Sánchez Torregrosa ha asistido además a la nueva campaña ‘Almería te sonríe’ del Ayuntamiento de Almería y a la presentación del destino turístico Costa de Almería de la Diputación provincial de Almería.

La delegada del Gobierno de la Junta ha animado “a seguir apostando por un turismo de calidad y sostenible para que Almería se mantenga como uno de los principales destinos que seleccionan las miles de personas que deciden visitar nuestra provincia cada año”: Además ha asegurado que “desde este Gobierno andaluz estamos trabajando por mejorar y ofrecer una oferta cada vez más completa tanto turística como culturalmente que anima cada vez más a visitar nuestra provincia que cuenta con un rico patrimonio cultural al margen de nuestro destino de sol y playa”. Para finalizar ha afirmado que “turismo es también sinónimo de empleo por lo que tenemos que seguir trabajando por combatir la estacionalidad, como otro de los objetivos que nos hemos marcado desde la Junta de Andalucía en Almería”.

Sánchez Torregrosa ha asistido además la entrega de premios al mérito turístico del Ayuntamiento de El Ejido, a las actividades turísticas de Olula del Río, a la presentación de la recreación histórica ‘Canteros y caciques’ del Consistorio de Macael, a la presentación del vídeo promocional de Huércal Overa y a la presentación de la puesta en valor de la Mina rica del Pilar de Jaravía y la Geoda del Ayuntamiento de Pulpí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios