www.noticiasdealmeria.com
La Diputación Provincial y el ayuntamiento de Berja organizan un taller de primeros auxilios en familia
Ampliar

La Diputación Provincial y el ayuntamiento de Berja organizan un taller de primeros auxilios en familia

jueves 10 de junio de 2021, 10:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se llevará a cabo el próximo sábado 26 de junio, por la mañana, en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro

La Diputación Provincial de Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Berja, han organizado en el municipio virgitano un taller de primeros auxilios en el ámbito familiar para el próximo sábado 26 de junio.

El taller, que se desarrollará en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro, a partir de las once de la mañana, tiene como objetivo principal proporcionar a todos los miembros de una familia, los conocimientos más elementales en primeros auxilios para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia.

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita a través de la página web del Ayuntamiento de Berja. Los contenidos formativos que se darán a los participantes, están basados en recomendaciones y actuaciones a tener en cuenta en el ámbito de los primeros auxilios, problemas respiratorios y traumatológicos, tratamiento de hemorragias y heridas, mordeduras y picaduras, intoxicaciones, quemaduras, signos de alarma y reanimación cardiopulmonar básica en niños y adultos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios