www.noticiasdealmeria.com
La EDM CB Almería comienza con ilusión una temporada donde espera a 700 deportistas
Ampliar

La EDM CB Almería comienza con ilusión una temporada donde espera a 700 deportistas

viernes 13 de septiembre de 2019, 18:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La escuela municipal de baloncesto anima a participar a niños y niñas de 5 a 18 años de cara a la temporada que inicia el 30 de septiembre




Almería es deporte. Almería es baloncesto. Y los equipos de la ciudad comienzan a ultimar sus preparativos para dar la bienvenida a una nueva temporada. Esta vez, el club CB Almería, una de las escuelas deportivas municipales de baloncesto, arrancará el 30 de septiembre en diferentes centros educativos.

El baloncesto es una disciplina que se vive con pasión y con ilusión en Almería. Desde pequeños a jóvenes, son múltiples los deportistas que se esperan en CB Almería. César Martínez, gerente del club, ha manifestado que “es una temporada que comienza con mucha ilusión porque tenemos una estimación de aproximadamente más de 700 inscritos”.

En esta línea, el programa de la EDM CB Almería está dirigido para chicos y chicas de 5 años a 18 años y los centros que impartirán los entrenamientos de la disciplina serán: CEIP San Indalecio, CEIP Luis Siret, Compañía de María, EE.PP Sagrada Familia, CEIP Ginés Morata, CEIP Rafael Alberti, CEIP Lope de Vega, Diocesano San Ildefonso, Nuestra Señora del Milagro, CEIP San Luis, CEIP Padre Méndez, IES Azcona, IES Nicolás Salmerón y Alonso, CEIP Mar Mediterráneo.

César Martínez valora que se han sumado dos centros nuevos a la programación “el colegio Nuestra Señora del Milagro y el CEIP San Indalecio de La Cañada” y respecto a la temporada espera que “transcurra como siempre, con muchas ganas porque ya estamos planificando con los entrenadores el inicio y las fechas de los entrenamientos”.

Para los deportistas más dubitativos y que quieran informarse para probar el baloncesto, pueden informarse a través del correo [email protected] y el teléfono 663 617 012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.