www.noticiasdealmeria.com
La Fan Zona Del Mundial De Bádminton 2021 Llega Al Vía Park De Vícar

La Fan Zona Del Mundial De Bádminton 2021 Llega Al Vía Park De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Estará Activa Este Sábado De 10 A 14 Horas Y De 17 A 20 Horas, Con Diversas Actividades Y Premios



Vícar acoge mañana sábado uno de los eventos promocionales de los XXVI Campeonatos del Mundo de Bádminton que se van a celebrar del 28 de noviembre al 19 de diciembre, en Huelva. Se trata de la Fan Zona que contará con una serie de stands y actividades y que podrá ser visitada de 10 a 14 horas y de 17 a 20 frente a las instalaciones de Decathlon, en el Centro Comercial Vía Park.

Según señala el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, “el que Vicar como Villa Europea del Deporte, pueda acoger un evento de estas características es algo satisfactorio, pues de esta forma ponemos nuestro granito de arena para dar visibilidad a unos campeonatos mundiales, que deseamos sean todo un éxito”. El alcalde vicario anima a los ciudadanos a que se acerquen hasta el Via Park para disfrutar de las actividades de esa Fan Zona, que viene recorriendo la geografía andaluza y que se acompaña de visitas a distintos colegios de la provincia, en el caso de Vícar, será el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente el elegido, dada su cercanía con al Escuela Municipal de Bádminton

La Fan Zona estará integrada por dos carpas, una de ellas a modo de punto de información en el que se facilitaran los flyers y las pulseras a los visitantes, y en la que se podrá acceder a la información y parte del merchandising, asi como se podrá seguir por televisión algunos videos de promoción sobre los campeonatos. En la segunda carpa, se desarrollarán talleres donde colorear a Onuba la mascota de estos campeonatos.

La Fan Zona contará también don dos pistas de Air Bádminton de 16 x 6 metros para cuyo uso se facilitaran raquetas y volantes, y también contará con un circuito de tres dianas de puntería en la que los que participantes podrán ganar premios si consiguen determinadas puntuaciones.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios