www.noticiasdealmeria.com
La gran noche de los abuelos de Albox
Ampliar

La gran noche de los abuelos de Albox

lunes 22 de julio de 2019, 16:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El pasado jueves 18 de julio a las 21.00 horas se celebró en Albox el ‘Día de los abuelos’, donde se dieron cita 400 abuelos pensionistas que celebraron este gran día en la Plaza Mayor de la Villa de Albox.

El precio de la cena fue de 5€ presentando la tarjeta de pensionista con un máximo de dos entradas por tarjeta, este acto fue realizado por el Ayuntamiento de Albox con la colaboración de la Diputación de Almería.

Los abuelos albojenses pudieron disfrutar de una cena compuesta por entrantes (jamón de reserva, tabla de quesos, croquetas de jamón, langostinos cocidos, etc…), un plato principal de muslo de pollo deshuesado con salsa de manzana y patatas a lo pobre, y para finalizar un postre de una deliciosa tarta de fresas con nata.

Una velada donde los más mayores de Albox y sus acompañantes, pudieron ser partícipes de una gala musical donde se dieron cita artistas de renombre de la copla española como José “El Cuchilla”, María Porcel y Félix Bravo, terminando con la Compañía Yasmina que puso el toque exótico a la noche con sus danzas orientales.

Durante la cena el alcalde de Francisco Torrecillas, les hizo un adelanto a todos los presente de la próxima inauguración del Centro de Mayores para la Tercera Edad, situado en el antiguo edificio de la Sindical en la céntrica avenida Ramón y Cajal del municipio albojense, donde los pensionistas del pueblo van a contar con unas instalaciones adaptadas a sus necesidades, y que serán inauguradas aproximadamente para finales de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.