www.noticiasdealmeria.com
CSIF gana las elecciones de Cosentino Global

CSIF gana las elecciones de Cosentino Global

viernes 23 de septiembre de 2022, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Obtiene la totalidad de delegados del Comité de Empresa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado las elecciones laborales de Cosentino Global que se celebraron el pasado miércoles, día 21 y que otorgaron la mayoría absoluta a la central sindical. En concreto, el sindicato cuenta con los 13 delegados que conforman el Comité de Empresa y que representará a más de 500 trabajadores y trabajadoras.

Para el Sector de Empresa Privada de CSIF Almería esta nueva victoria sindical supone un tremendo revulsivo, así como la consolidación definitiva como única opción social fiable, profesional e independiente en la provincia. Así lo ha trasladado el responsable del Sector, Francisco Rueda, quien ha elogiado el formidable trabajo de los delegados del sindicato en todo el proceso electoral con un “marcado compromiso y una representación impecable de las siglas y valores de CSIF: transparencia, profesionalidad y sentido del deber para con sus compañeros y compañeras”.

En esta misma línea, Rueda ha agradecido también el apoyo recibido de parte de toda la plantilla que, con su voto, ha elegido a CSIF como agente social que vele por sus derechos y demandas, en el seno de la empresa más importante y con más proyección, no solo de la provincia de Almería sino de toda España.

Por último, el responsable de Empresa Privada ha recordado que CSIF estará atento y muy presente en la compañía con el objetivo de defender, representar y vigilar todo lo que tenga que ver con los derechos laborales y los intereses de la plantilla.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios