www.noticiasdealmeria.com
La muestra de baile y el concurso de sevillanas amenizan la Feria del Mediodía de Gádor
Ampliar

La muestra de baile y el concurso de sevillanas amenizan la Feria del Mediodía de Gádor

sábado 13 de octubre de 2018, 08:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El baile, gran protagonista de la segunda jornada de la Feria del Mediodía en la villa gadorense


La actuación de la Escuela Municipal de Baile y el Concurso de Sevillana han amenizado esta segunda jornada de la Feria del Mediodía durante las Fiestas Patronales que se están celebrando la Villa de Gádor.

Los diferentes grupos que integran de la Escuela Municipal de Baile (“Peques”, “Babys”, “Lunares”, “Flamenquitas” y “Arte Puro” han ofrecido a gadorenses y visitantes una muestra de su arte flamenco durante la actuación que han llevado a cabo en la céntrica Plaza de la Constitución.

Tras la actuación de la Escuela Municipal de Baile se ha celebrado en II Concurso de Sevillanas de Feria.

En categoría Infantil Local, el primer premio ha sido para la pareja formada por Ana María Díaz y María del Mar Ordoño. Segundo puesto para Macarena Carrión y Estrella Saldaña y, tercera clasificada, la pareja Natalia Ordóñez y Valentina Mañas.

En categoría Adultos Local, donde ha habido mayor número de parejas participantes, Lorena Almansa y Vanesa Ceba, han sido las ganadoras de este concurso de sevillanas, quedando clasificadas en segundo lugar Virtudes Camacho y Chave Fernández y, terceros, Antonio Díaz y Trini Guirado.

Por último, en categoría Adultos Visitantes, primer premio para Beatriz Requena e Inmaculada Jiménez. Segundo puesto para Natalia Oliva y Carmen Ortega y, tercero, para Javier Cerezo y Carolina Espina.

Al término del concurso los gadorenses han continuado disfrutando la Feria del Mediodía en las barras y ambigús instalados en la Plaza de la Constitución.

Este sábado tendrá lugar el plato fuerte de esta Feria con la Gran Paella Gigante en la explanada del Auditorio al Aire Libre del Barranco Aguilera. Un paellada, que es junto a esta Feria del Mediodía una de las actividades más multitudinarias de las que se celebran en esta Feria y Fiestas. Un acontecimiento popular, que estará amenizado por la actuación de la Charanga “Los Revoltosos”, que congregaran a buen seguro a gran número de gadorenses y visitantes, que tras la paella, continuarán disfrutando de la Feria del Mediodía, dando tiempo al gran Desfile de Carrozas, que tendrá lugar a primeras horas de la tarde.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios