www.noticiasdealmeria.com
La paralización de CEMEX es 'irreversible'
Ampliar

La paralización de CEMEX es "irreversible"

viernes 09 de noviembre de 2018, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Así lo ha comunicado la empresa a los trabajadores, y se advierte que no hay retirada del ERE, solo suspensión del mismo
Tras las informaciones contradictorias que recibió este Comité el pasado martes día 6 por parte de los Representantes de la Administración y de los Representantes de CEMEX, que son:

Mensaje comunicado por la Administración: El fin de la mesa de trabajo es plantear alternativas para que la fábrica de Gádor siga funcionando y los trabajadores conserven sus puestos de trabajo (100 directos y 200 indirectos).

Mensaje de la Dirección de CEMEX: La paralización de la actividad es irreversible (salvo catástrofe natural en Andalucía en la que desaparezcan todas las fábricas de cemento excepto la de Gádor), y que el fin de la mesa de trabajo es la búsqueda de alternativas de empleo.

Este Comité quiere realizar las siguientes declaraciones:

1. Nos reafirmamos en que LA FÁBRICA DE GÁDOR NO SE CIERRA.

2. El único objetivo de la mesa de trabajo tiene que ser plantear soluciones para mantener la actividad en la fábrica resolviendo los problemas planteados por CEMEX .

3. Nos sentimos totalmente confusos ante el hecho de haber recibido mensajes contradictorios de las dos partes negociadoras de la mesa.

4. Por último, aclarar que EL ERE NO HA SIDO RETIRADO, sino que sólo ha sido aplazado hasta el 31 de diciembre.

Repetimos el llamamiento a todas las Administraciones, Instituciones, Grupos de Interés y toda la Sociedad de Almería para evitar el cierre de una fábrica que aporta una riqueza superior a los 17 millones de euros anuales en Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.