www.noticiasdealmeria.com
La pareja “Vizcaíno-Martínez” se impone en el Torneo de Pelota de la Feria de Gádor
Ampliar

La pareja “Vizcaíno-Martínez” se impone en el Torneo de Pelota de la Feria de Gádor

lunes 08 de octubre de 2018, 07:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Beltrán y Ruiz fueron los campeones en categoría infantil-cadete de mano pelota por parejas


Ajustada victoria de la pareja formada por Iván Martínez Hernández y Miguel Vizcaíno Hernández “Torrao”, que se impuso en la gran final del Torneo de Pelota de la Feria de Gádor, disputado en el Frontón Municipal “José Antonio Cruz Almansa”, tras ganar por la mínima (22-21) a la pareja contrincante de pelotaris formada por Sergio López Romera y Antonio Jesús Martín Herrada.

Un Torneo de Feria de Pelota en el que han participado una docena de parejas, tanto de categoría infantil-cadete, como de categoría sénior, en la modalidad de mano pelota por parejas, celebrado en Catedral de la Pelota de Gádor.

En categoría sénior absoluta de pelota mano, disputada final en la que la pareja compuesta por Sergio López y Antonio Jesús Martín comenzó con una holgada ventaja inicial en el marcador, que fueron acortando Miguel Vizcaíno e Iván Martínez “Torrao” hasta lograr empatar el partido e imponerse finalmente en este torneo por un ajustado 22-21. Un partido muy reñido e igualado en el que los jugadores de ambas parejas lucharon hasta el último punto.

La pareja Damián Artes y Antonio Picón, quedaron terceros en este torneo al vencer a la pareja de Antonio Salas y Mario Martínez (22-17), que quedó cuarta.

Por lo que respecta a la categoría infantil-cadetes, victoria para la pareja Mario Beltrán Zamora y Hugo Ruíz Rodríguez, que se impusieron por un amplio tanteo (18-10) a la pareja de Antonio Fernández Amador y Steven Leodan Galarza Armijos. Un partido en el que ambas parejas lucharon cada punto de partido y que demostró la gran cantera y la calidad de pelotaris que hay en Gádor.

Brian Delgado y Carlos Navarro, se clasificaron en tercer lugar, al vencer (18-16) en el partido que disputaron contra la pareja Antonio Rueda y Guillermo Rueda.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios