www.noticiasdealmeria.com
Las actividades de animación infantil marcan el comienzo de la Feria de Gádor
Ampliar

Las actividades de animación infantil marcan el comienzo de la Feria de Gádor

jueves 11 de octubre de 2018, 08:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Musicales infantiles, representaciones teatrales y de animación en el primer día de las Fiestas Patronales de la villa


Los niños han sido los grandes protagonistas de este primer día de la Ferias y Fiestas de Gádor 2018. Un intenso día de actividades, que viene precedido de una semana repleta de actividades culturales y deportivas de preferia con juegos en la calle que se han desarrollado en todos los barrios de la villa.

En este primer día de Feria los pequeños han tenido la oportunidad de divertirse y disfrutar con las diversas actividades de animación infantil, musicales y de teatro organizadas por el Ayuntamiento de Gádor.

Los pequeñines del Centro de Educación Infantil Dama del Ruiní”, han disfrutado de una amena mañana con los talleres de animación infantil a cargo “Animación Maria Abad”. A media mañana, la actividad se ha desplazado hasta el Centro Cultural de la Villa, donde los cerca de trescientos alumnos del Colegio “Soledad Alonso de Drysdale” se lo han pasado fenomenal con el musical infantil ”Caperucita Rock-Ja”, puesto en escena por el grupo “Aquario Teatro”.

El broche a estas actividades lo ha puesto la actividad de animación a la lectura “El Pequeño Sastre”, en la que Pedro Ydee ha representado para los alumnos del Instituto de Gádor varios entremeses barrocos : “El Aguador”, de Agustín Moreto, “Cornudo y Contento”, de Lope de Rueda y ”El Retablo de las Maravillas”, de Miguel de Cervantes.

En los próximos días, coincidiendo con la Feria y Fiestas de Gádor 2018, los niños gadorenses podrán continuar pasándoselo en grande con el parque de castillos hinchables instalado en la explanada del Auditoria al Aire Libre del Barranco Aguilera, con la marcha en bici por el municipio y la popular carrera de cintas, con el recorrido en el tren turístico, con los cacharritos y atracciones infantiles del Recinto Feria y con el Gran Desfile de Carroza de Feria, entre otras muchas actividades programadas para estos días en los que la localidad celebra sus fiestas patronales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.