www.noticiasdealmeria.com
Una quincena de parejas se disputan el gran Campeonato de Futbolín de la Feria de Gádor
Ampliar

Una quincena de parejas se disputan el gran Campeonato de Futbolín de la Feria de Gádor

lunes 08 de octubre de 2018, 07:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Isidro Plaza Hernández-José Cruz Marín han sido los campeones de esta edición del torneo


Gran éxito de participación en el II Campeonato de Futbolín que se ha celebrado estos días en las instalaciones del el Frontón Municipal “José Antonio Cruz Almansa” de la villa gadorense, dentro del programa de actividades previas culturales y deportivas de la Feria y Fiestas de Gádor 2018.

Un torneo de futbolín en el que han participado una quincena de parejas en una competición de todos contra todos disputada a dos partidos de siete bolas para determinar el campeón de cada encuentro.

La pareja formada por José Cruz Marín e Isidro Plaza Hernández se han proclamado campeones de este II Campeonato de Feria de Futbolín tras vencer en la final por dos partidos a cero (7-5 en ambos encuentros) a la pareja integrada por los hermanos Juan y José Castaño Navarro, que quedaron subcampeones del torneo.

El tercer y cuarto puesto lo disputaron la pareja Aday Rodríguez Pedraza y Miguel Angel Martínez Navarro, que midieron sus habilidades sobre el terreno de juego contra la pareja Ana Isabel Castiñeira Maldonado-Amparo Fernández Maldonado, las dos únicas mujeres participantes en esta competición. Un partido que terminó con victoria para la pareja Aday Rodriguez-Miguel Ángel Martínez, que se impusieron en ambos partidos por (7-6), quedando terceros. El cuarto puesto del campeonato de futbolín fue para la pareja Ana Isabel-Castiñeira-Amparo Fernández
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios