www.noticiasdealmeria.com
La Paz, Primer Líder De La Liga De Verano De Fútbol Veterano De Vícar

La Paz, Primer Líder De La Liga De Verano De Fútbol Veterano De Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cosario Y El Viso Nature, Los Otros Ganadores De La Jornada De Apertura

La Liga de Verano de fútbol de Vícar echó a andar con una primera jornada que deparó una decena de goles, repartidos entre cinco de los seis equipos que disputan esta edición. Tan solo Atlético Belgrano se quedó sin marcar, en el encuentro que abrió la competición, ante el Cosario que se llevó un igualado enfrentamiento, por un gol de su jugador Raúl Garcés. La Ciudad Deportiva de Vícar, acoge estos encuentros de fútbol 11, cuya jornada final se disputará entre el 26 y 29 del presente mes de julio, previa coincidiendo con la previa de las fiestas de Las Cabañuelas.

El segundo encuentro de la jornada inaugural enfrentó al equipo vicario de Contrasa con el roquetero La Paz, y en el que acabó por imponerse claramente este último, por 4-1, gracias un doblete de Jorge García, segundado por otros dos de Juan Francisco Melero y Manuel Haz, mientras que Cayetano Sánchez anotaba el gol del honor de Contrasa. Un resultado que coloca al equipo de Roquetas de Mar como primer líder, en una clasificación en la que El Viso Nature, de La Mojonera, es tercero, tras su victoria ante el CF Cabañuelas por 3-1, con tantos de Oliveira, Maldonado y Álvaro Muñoz, y con Carlos Magro anotando el tanto de Cabañuelas.

En esta primera jornada se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas, dos de ellas para el jugador del CF Cabañuelas, Juan José Villegas, por lo que acabó expulsado, al igual que el jugador Oliveira, del El Viso Nature, que vio la roja directa, por lo que ambos se perderán la segunda jornada, que presenta los enfrentamientos entre Cosario y Contrasa, La Paz y El Viso Nature y CF Cabañuelas y Atlético Belgrano.

Los seis equipos se disputan esta liga, o lo que es lo mismo el Trofeo Villa de Vícar, en una liguilla a una sola vuelta, con todos los encuentros en el campo central de la Ciudad Deportiva y con cerca de 150 jugadores en liza, la mayoría de ellos mayores de treinta y cinco años,

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios