www.noticiasdealmeria.com
La Policía Local de El Ejido intensifica durante el fin de semana las actuaciones COVID-19

La Policía Local de El Ejido intensifica durante el fin de semana las actuaciones COVID-19

sábado 13 de marzo de 2021, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia



La Policía Local de El Ejido intensifica, como cada fin de semana, las tareas de vigilancia en el cumplimiento de todas las medidas establecidas frente al Covid-19 impuestas por las autoridades competentes, una vez que el municipio ha pasado a Nivel 3 grado 1. El objetivo de estas actuaciones es el de proteger la salud pública, evitando comportamientos individuales irresponsables que conlleven la propagación del virus

Los agentes están llevando a cabo inspecciones en establecimientos y locales para controlar el aforo, el distanciamiento social y los horarios de cierre, que se han saldado con la denuncia, cierre y precinto de un bar-tienda en Las Norias por numerosas infracciones graves en materia de sanidad, y de otros tres establecimientos de copas y de hostelería por incumplimientos como, por ejemplo, servir en barra, superar el aforo permitido, no respetar la distancia social entre mesas y continuar la actividad pasadas las 18.00 horas. Así, uno de ellos estaba funcionando a puerta cerrada con más de 20 personas en su interior sin respetar el horario ni ninguna otra medida de prevención.

Además de las tareas COVID, la Policía Local está realizando controles de circulación de bicicletas y controles de tráfico sobre el uso del cinturón y de los sistemas de retención infantil (SRI), las sillitas homologadas en las que deben viajas los niños. Los agentes controlan en los vehículos el buen estado de estos dispositivos de seguridad, ya que no es suficiente que se disponga de ellos, sino que tienen que estar en perfectas condiciones para garantizar su efectividad.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios