www.noticiasdealmeria.com
La Residencia de Cuevas recibe la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

La Residencia de Cuevas recibe la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

martes 26 de enero de 2021, 13:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los 32 residentes y los 26 trabajadores completaron la vacunación, cuya primera dosis se puso el 4 de enero





La Residencia Santa Luisa de Marillac recibía ayer la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, completando así el ciclo de esta vacunación y protegiendo así a sus residentes y su personal.

La primera dosis de la vacuna se puso el pasado 4 de enero. Sor María Jesus fue la primera persona en vacunarse contra la Covid-19 en Cuevas del Almanzora. La primera residente fue Loli, una mujer de 73 años, y la más mayor, Teresa con 99 años.

En total fueron los 32 residentes de la Residencia Santa Luisa de Marillac y sus 26 trabajadores los que se pusieron la primera dosis a primeros de mes y los que, ayer mismo, recibían la segunda dosis de la vacuna.

El alcalde cuevano ha manifestado su alivio y alegría por haber completado el ciclo sin ningún sobresalto, “de esta manera, estamos ya protegiendo a nuestros mayores, a los más vulnerables y a las personas que les cuidan y están con ellos”. “Vemos así la luz al final del túnel, y en medio de estas semanas tan duras”, ha apuntado el primer edil.

El primer edil ha vuelto a agradecer y felicitar al personal de la Residencia su dedicación y su esfuerzo y trabajo. “Es de reconocer que, además del trabajo que siempre realizan, con ese cariño y esmero, en época de normalidad, hayan sido especialmente cuidadosos y profesionales, en estos tiempos más difíciles”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios