www.noticiasdealmeria.com
La Villa De Vícar Preparada Para Su 'Paseando Entre Flores'

La Villa De Vícar Preparada Para Su 'Paseando Entre Flores'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ayuntamiento Ha Repartido Maceteros Y Plantas De Distintos Tipos Y Tamaños Entre Los Vecinos



Asociación de Vecinos San Benito y Ayuntamiento de Vícar han ultimado en esas dos ultimas semanas los preparativos para la celebración del ‘Paseando entre Flores’, una actividad con la que se pretende saludar la reciente llegada de la Primavera y que se prolongará hasta el final de la misma. Con ello, hace honor a su condición de municipio Flor de Andalucía, apostando por engalanar con maceteros y flores, su capitalidad, dando colorido a sus calles e invitando a conocer sus rincones más emblemáticos, como reclamo turístico.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, destaca el carácter innovador de esta nueva iniciativa del área de Cultura en su apuesta por seguir sorprendiendo en sus alternativas para el ocio, en medio de una etapa de restricciones con motivo de la pandemia. ‘Paseando entre Flores, es una invitación a disfrutar de los rincones con encanto del municipio, al aire libre, cumpliendo de forma rigurosa con las normas sanitarias establecidas. Queremos que sea una iniciativa en la que se participe de una forma ordenada., por ello la actividad se prolongará más allá del mes de las flores, con el objetivo de evitar aglomeraciones", indica el alcalde vicario.

Vecinos y personal de las áreas de Cultura y Servicios Urbanos han dedicado durante estos días parte de su tiempo a decorar con macetas, plantas y flores de diversas especies los patios, balcones, fachadas y demás rincones de la Villa de Vícar, siguiendo las pautas del ‘Paseando entre Velas’ de los veranos, para que la capitalidad del municipio luzca radiante y llena de sorpresas, a partir de este próximo fin de semana.

El Ayuntamiento está repartiendo entre los vecinos de la Villa de Vícar, macetas de distintos tipos y tamaños, con el fin de incorporarlas a las ornamentaciones que éstos han preparado en sus casas, y que a su vez se suma a la que en las zonas comunes ha llevado a cabo el personal municipal. A la propuesta se irán sumando otras iniciativas que darán un mayor realce a la propuesta como la convocatoria de un concruso fotográfico, cuyas bases de darán a conocer próximamente.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios