www.noticiasdealmeria.com
Las Carreras Populares protagonistas Expláyate 2019
Ampliar

Las Carreras Populares protagonistas Expláyate 2019

lunes 29 de julio de 2019, 21:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El pasado sábado 27 de Julio a partir de las 17:00 horas la Explanada del Paseo Marítimo acogió las tradicionales Carreras Populares 2019. Los primeros en salir fueron las categorías infantiles con distancias de 60, 120, 400 y 1200 metros y que consiguieron realizar con mucho mérito. A las 20:00 horas fue el turno para la categoría absoluta con un recorrido de 7 kilómetroscon subida al Castillo de San Juan de los Terreros.

Los primeros clasificados en las categorías infantiles fueron: Juan José Motos Abellán en categoría sub10 masculina, y Gala Jódar Albarracín en categoría femenina, ambos del Club Triatlón Lorca. En categoría sub12 la primera posición fue para el género femenino con Jimena García Carrasco, seguida de Juan Francisco Arcos Jiménez del Club Atletismo Unicaja Jaén. Adrián López Vela y Mari Carmen San Bartolomé Marín de C.D. Atletas de Almería fueron los primeros clasificados en categoría sub14. Y la categoría sub16 tuvo como campeones a: Leonardo Gómez de Triatlón Tíjola y Marina Pérez Re de Sayma Níjar.

En la categoría Absoluta, Juan Manuel Tejada Martínez del Club Atletismo Sur fue el campeón de la carrera con sólo 23 minutos y 49 segundos. En el género femenino fue la campeona del mundo de Muay-Thai, Mari Carmen Romero Molina quien se hizo con el podio por sus 30 minutos y 25 segundos. La entrega de premios la realizaron la Diputada provincial, Ángeles Martínez acompañada de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.