www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Le cae del cielo una mujer mientras estaba sentado en una terraza
Ampliar

Le cae del cielo una mujer mientras estaba sentado en una terraza

lunes 11 de abril de 2022, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ambos están heridos y han sido trasladado al Hospital Torrecárdenas

Un hombre y una mujer han resultado heridos esta tarde en Almería tras caer ella desde un balcón a la terraza de un bar donde el varón estaba sentado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió poco antes de las 18:00 horas un aviso de un ciudadano en el que se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer que se había precipitado desde un balcón en la calle Conde Villamonte. De inmediato, el centro coordinador activó a Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado al 112 que la mujer estaba limpiando un aparato de aire acondicionado cuando se ha precipitado y que las mesas del bar (donde el hombre estaba sentado) que está justo debajo han amortiguado la caída. Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el traslado de un hombre y una mujer (ambos de 27 años) al Hospital Torrecárdenas.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios