www.noticiasdealmeria.com
Licitadala zona de juegos y aparcamiento de Los Almendros
Ampliar

Licitadala zona de juegos y aparcamiento de Los Almendros

lunes 19 de agosto de 2019, 17:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una inversión de 100.000 euros, el plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 9 de septiembre


Hasta el próximo 9 de septiembre queda abierto el plazo de presentación de ofertas al procedimiento de licitación de las obras de remodelación y adecuación de la plaza existente entre las calles Buen Amigo y Alba, del barrio de Los Almendros.

Se trata de unas obras en las que el Ayuntamiento prevé una inversión de 100.000 euros y con las que viene a responder a las peticiones que, en este sentido, se han formulado desde el Foro de Los Almendros, en el que participan diferentes asociaciones e instituciones que trabajan y desarrollan su labor en este barrio. El plazo de ejecución previsto para esta actuación es de dos meses.

La concejala de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, ha felicitado esta licitación en el objetivo municipal de “seguir favoreciendo la creación de espacios públicos para el disfrute de todos los ciudadanos alcanzando, desde la gestión municipal, a todos los barrios. En este caso, se trata de revertir la situación de un espacio hoy precario y darle el uso que los vecinos nos han demandado”.

Las obras incluyen, además de la dotación de una zona de juegos infantiles, la construcción de una pista de petanca y nuevo mobiliario urbano, el acondicionamiento como zona de aparcamiento, de un solar existente entre las calles Cal y Buen Amigo, próximo al Colegio de Los Almendros y la Guardería Infantil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.