www.noticiasdealmeria.com
Los Calendarios Agenda De Vícar Llegan A Educación De Adultos

Los Calendarios Agenda De Vícar Llegan A Educación De Adultos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Dentro Del Reparto Que Se Viene Realizando Entre Los Distintos Colectivos

Los calendarios 2021, editados por el Ayuntamiento de Vícar e ilustrados con fotografías de los principales parajes, monumentos y enclaves del municipio, han sido repartidos durante el mes de enero entre los distintos colectivos del municipio, el último al que se ha hecho entrega ha sido al alumnado de Educación de Adultos, que lo han recibido con muestras de agradecimiento. Las imágenes, distribuidas entre los doce meses del año, se acompañan de citas de diferentes mujeres ilustres, como Ana María Matute, Gloria Fuertes, Adela Cortina, Isabel I de Castilla, María Zambrano, Margaret Mead, Hipatia de Alejandría, Simone Weil, J.K. Rowlling, Malala Yousafzai, Emily Dickinson y Rosa Parks.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la acogida que ha tenido esta iniciativa municipal entre la población vicaria, "con la que hemos pretendido dar a conocer, un poco más el pasado y presente de Vícar, a través de su Huella Milenaria". Un trabajo elaborado en base a las imágenes captadas por la fotógrafa local Anabel Rodríguez Bonachera, y que como ha indicado el alcalde, "supone un mensaje de optimismo y fortaleza para este 2021, en medio de la complicada situación sanitaria que estamos padeciendo por causa de la pandemia".

El almanaque, un desplegable de 21 x 21 cm, reserva un espacio cada día para anotaciones, a modo de agenda, lo que le das utilidad y en cada una de sus páginas lleva impresos tanto el escudo de Vícar con el eslogan 'Corazón del Poniente' como el logotipo municipal 'Vícar es mucho'. Además cuenta con una introducción de Antonio Bonilla, en la que hace un llamamiento a la unidad ante las adversidades y de cara a afrontar los grandes retos previstos para este año "y seguir avanzando sin pausa hacia el primer cuarto del siglo XXI" .

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios