www.noticiasdealmeria.com
Los Cursos De Natación De Vícar Cubre Todas Las Plazas Del Segundo Turno

Los Cursos De Natación De Vícar Cubre Todas Las Plazas Del Segundo Turno

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Próximo Viernes Se Clausura El Primero Tras Tres Semanas De Actividad



La Piscina Municipal de Las Cabañuelas continúa acogiendo los cursos de natación, en medio de todas las mediadas preventivas anti COVID-19 para garantizar la seguridad de los participantes. La gran acogida a estos cursos se ha visto reflejada en que todas las plazas convocadas para el primer turno, que finaliza el próximo viernes, han sido cubiertas, e igual ha sucedido con las del segundo turno. “Los cursos de natación siempre han sido un referente en el verano vicario, y esta edición tras la suspensión por la pandemia de los del pasado año, lo ha sido mas si cabe, con muchos niños dispuestos a aprender o perfeccionar os estilos natatorios”, ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla.

Durante las últimas dos semana por la pileta principal de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, han desfilado cada día, de lunes a viernes, más de medio centenar de niños, la mayoría con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años, así como una docenas pertenecientes a los cursos para mayores y la escuela de espalda. Cifra que se repetirá a partir del próximo día 19, en que se pondrá en marcha el segundo de los turnos, como el ahora en marcha, con tres semanas de duración y aun quedará un tercero, del 9 al 27 de agosto.

Hay que tener en cuenta que la Piscina Municipal solo está abierta al público para la celebración de estos cursos y la escuela de espalda, dado que siguiendo las recomendaciones sanitarias continúa cerrada al baño libre. Los cursos de natación , cuentan con grupos de benjamines, de 2 a 5 años, e infantiles, de 6 a 10 años, siendo la franja horaria en que se imparten, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas., incluyendo los cursos para jóvenes y mayores y la escuela de espalda.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios