www.noticiasdealmeria.com
Los de Teresa Rodríguez solicitan un debate entre candidaturas de Podemos en Almería
Ampliar

Los de Teresa Rodríguez solicitan un debate entre candidaturas de Podemos en Almería

jueves 12 de julio de 2018, 17:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Diego Crespo número 1 de la lista ha solicitado al Equipo Técnico del proceso organice un debate entre las personas que encabezan las listas en las primarias de Podemos al Parlamento de Andalucía y candidatos independientes de la provincia.

“Debatir propuestas presencialmente, exponer qué queremos para nuestra tierra y cómo creemos que debe afrontar los retos por venir Podemos Andalucía es fundamental en estos procesos internos” explica Diego Crespo.

Tras solicitarlo al Equipo Técnico del proceso, Crespo ha escrito a las otras candidaturas explicando su propuesta y solicitando den respuesta a la mayor brevedad posible ya que las primarias finalizan el próximo lunes día 16 de julio. Creemos que el lugar idóneo es nuestra oficina provincial en un horario de tarde ya que así es más sencillo que la militancia pueda acudir al mismo.

Se da la circunstancia que este viernes 13 de julio Teresa Rodríguez debatirá presencialmente con la candidata impulsada por Madrid, Isabel Franco, será a partir de las 12:00hs y podrá seguirse por las redes sociales de Podemos Andalucía. “Por primera vez en Podemos votamos listas provincializadas, abiertas y con un sistema proporcional, por eso creemos necesario que el debate también se lleve a cabo en Almería entre las candidaturas que van a representarnos en la lista y posiblemente en el Parlamento” ha declarado Crespo. “Nuestra lista es amplia con representación de diversos municipios y con una trayectoria militante destacada, tenemos un equipo solvente y serio para afrontar el reto de echar al susanismo, votar nuestro equipo al completo es garantizar que nuestra provincia estará representada de la mejor manera posible en el Parlamento” finalizó el candidato del Equipo Teresa Rodríguez.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.