www.noticiasdealmeria.com
Los ocho diputados del PP por el Partido Judicial de Almería recogen sus actas
Ampliar

Los ocho diputados del PP por el Partido Judicial de Almería recogen sus actas

viernes 21 de junio de 2019, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se trata de Javier A. García Molina, Fernando Giménez Giménez, Matilde Díaz Díaz, Manuel Guzmán de la Roza, Eugenio Gonzálvez García, Álvaro Izquierdo Álvarez, Antonio Jesús Rodríguez Segura y Carmen Navarro Cruz


Los ocho diputados que el Partido Popular consiguió por el Partido Judicial de Almería en las pasadas Elecciones Municipales del 26 de mayo han acudido esta mañana a la Ciudad de la Justicia para recoger el acta que les acredita como miembros de la nueva corporación de la institución provincial.

Se trata de Javier A. García Molina (Almería), Fernando Giménez Giménez (Senés), Matilde Díaz Díaz (Rágol), Manuel Guzmán de la Roza (Almería), Eugenio Gonzálvez García (Gádor), Álvaro Izquierdo Álvarez (Enix), Antonio Jesús Rodríguez Segura (Níjar) y María del Carmen Navarro Cruz (Turrillas).

De esta forma Javier A. García, que volverá a repetir como presidente de la Diputación Provincial, está formando poco a poco un equipo con el que pretende seguir aportando y mejorando cada uno de los 103 municipios de la provincia, y que desarrollará una gestión que tendrá entre sus pilares fundamentales la lucha contra la despoblación en los pueblos de interior.

A los diputados conocidos hoy y que integrarán el nuevo equipo que el PP tendrá en la Diputación Provincial hay que sumar el nombre de los tres diputados que el pasado miércoles recogieron sus actas en el Partido Judicial de Berja, Ángel Escobar (El Ejido), Carmen Belén López (Adra) y María Luisa Cruz (Berja).

En los próximos días se elegirán los diputados del Partido Judicial de Vera y tras la resolución del contencioso electoral en Urrácal se procederá al nombramiento de los diputados del Partido Judicial de Huércal-Overa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.