www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Los ‘Rebujitos’ hacen vibrar el Auditorio de El Ejido

Los ‘Rebujitos’ hacen vibrar el Auditorio de El Ejido

sábado 09 de abril de 2022, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Exitoso concierto antesala de la intensa programación cultural de San Marcos

El Auditorio de El Ejido acogió anoche un extraordinario concierto, el de los ‘Rebujitos’, que fue tan solo un aperitivo de la rica y variada programación cultural prevista para la conmemoración de las fiestas en honor a San Marcos y que contempla otras dos grandes citas musicales como es el concierto que ofrecerá ‘Siempre así’, el viernes, 22 de abril, a partir de las nueve de la noche también en el Auditorio o el directo de los ‘Gipsy Kings’, que tendrá lugar el sábado, 23 de abril, en el Parque Municipal, sobre las cuatro de la tarde.

Por lo pronto, Yerai Blanco fue el primero en ‘abrir boca’ anoche con una magnífica actuación con la que logró levantar al público de sus asientos. Unas 800 personas disfrutaron a lo grande de los mejores ritmos del gaditano que se entregaron por completo durante el concierto.

El público no dudó en tatarear, en ningún momento, los temas más sonados de su último disco, ‘Marniático’, entre ellos ‘, ‘El séptimo cielo’, Y volaré’ ‘Si sola te ves’, ‘Y si me da por ti’ o ‘Todos los besos 2.0’, entre otros muchos.

El gaditano, que lleva cosechando grandes éxitos desde que comenzara su carrera en solitario, ha elegido el municipio como parada indiscutible dentro de la gira de presentación de su trabajo y eso sus seguidores lo han agradecido.

Remarcar, por último, que Yerari se configura como uno de los artistas más relevantes del panorama pop, ya que destaca por su personal estilo con acento andaluz y su adaptación también a los nuevos sonidos urbanos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios