www.noticiasdealmeria.com
Luz Belinda mete a Falange en el Parlamento Andaluz
Ampliar

Luz Belinda mete a Falange en el Parlamento Andaluz

domingo 15 de marzo de 2020, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La parlamentaria andaluza que dejó Vox ha fichado por FE de las JONS

La parlamentaria andaluza por Almería que dejó Vox, Luz Belinda Rodríguez, ha fichado por Falange Española de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista (FE de las Jons), único partido legal en España durante la dictadura franquista, según ha confirmado ella misma a Noticias de Almería.

La parlamentaria, que lideró la candidatura almeriense pero recientemente dejó el grupo parlamentario alegando ser víctima de acoso por parte de la dirección del mismo, y en especial de quien fue número dos en esa misma lista, el también almeriense Rodrigo Alonso, está en la actualidad como no adscrita, lo que no se verá modificado aunque se afilie a otra formación política.

La parlamentaria declaraba a este medio que "sigo defendiendo a mis votantes y representando a los andaluces para así mejorar el futuro de todos los españoles" y admitía que "trabajo estrechamente con FE de las JONS porque defienden un proyecto que yo en gran parte comparto; también como asesor tengo a Javier Martínez, el asesor jurídico del grupo parlamentario Vox en Andalucía", algo que supone otra baja más en el grupo de la ultraderecha en el Parlamento Andaluz.

Según Rodríguez "Nada a cambiado en mi forma de trabajar, puesto que yo defiendo un proyecto que debe ser patriota y social y nada que ver en Vox", razón por la cual "también voto con la izquierda como con la derecha, o alguna vez sola... yo no tengo necesidad de ponerme de perfil por disciplina de partido ni por esa partidocracia a la que no me acostumbraré nunca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios